Contacta

Tfno. +(34) 822 17 48 09

Lunes, Martes y Jueves:
10:00-13:00 / 16:00-19:00
Miércoles: 10:00-14:00
Viernes: 10:00-13:00

Calle El Pilar Nº 7, 1º D. 38002
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tratamientos Medicina Estética


TRATAMIENTOS FACIALES OTROS

Detalle tratamientos

MESOTERAPIA FACIAL
Son infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas en zonas determinadas del cuello y la cara, así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos antiedad. Siempre va acompañado de un tratamiento en casa y se consigue una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad. Productos más usados: antioxidantes, ADN, factor de crecimiento epidérmico, ácido retinóico, oligoelementos, etc… Tiempo de la sesión: 10 a 20 minutos. Frecuencia del tratamiento: 1 vez al mes o cada 2 ó 3 meses.


AZZALURE O VISTABEL
La toxina botulínica es una proteína que la sintetiza el Clostridium Botulinum. Su función es bloquear la liberación de la acetilcolina, neurotransmisor responsable de la contracción muscular, con lo cual el músculo queda relajado totalmente y esto hace que la piel se distienda, atenuando las ondulaciones y reduciendo la arruga. No todas las arrugas del rostro se pueden tratar con azzalure o vistabel sólo se benefician las arrugas de expresión del 1/3 alto de la cara, las que van de la nariz hasta la raíz del pelo, es decir, frente, entrecejo y patas de gallo.
TÉCNICA: Se limpia la cara, se pone hielo de 2 a 3 minutos para anestesiar la zona y luego se procede a pinchar el músculo. En la frente se pincha el músculo frontal, en las patas de gallo al músculo lateral del orbicular del ojo y por último el entrecejo es en el músculo corrugador e interciliar.
RESULTADOS: Se ven a partir de los 3 ó 4 días de la inyección.
FRECUENCIA DE LA SESIÓN: La primera vez dura de 4 a 6 meses según las personas, luego se pincha cada 8 meses y después 1 vez al año.

RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia facial es una técnica utilizada para tratar la flacidez facial, aunque también puede usarse para adiposidades localizadas y celulitis. Es una técnica no invasiva que consiste en la trasferencia de energía en forma de calor (a una temperatura promedio de 40 grados centígrados) que llega a los estratos más profundos de la piel, obteniendo resultados inmediatos y de duración prolongada. De esta manera se estimula la producción de colágeno y elastina, eliminando las células adiposas a través del sistema sanguíneo y linfático. Los resultados son; la tonificación de la piel, la mejora de la circulación local y la reducción del volumen corporal.
Es un tratamiento que está indicado para ambos sexos y para todo tipo de pieles y no interfiere con otros tratamientos de la piel.

¿Cómo funciona nuestra Radiofrecuencia (3DEEP RF)?
La tecnología de RF 3DEEP ™ patentada manipula con éxito la interacción entre múltiples campos de energía de RF para lograr el patrón térmico 3-dimensional deseada en el área objetivo. Los múltiples campos eléctricos creados se repelen entre sí, generando la combinación ideal de energía dirigida a una capa. La penetración de calor alcanzado por la tecnología 3DEEP RF patentada de Endymed llega a la dermis profunda y en capas subdérmicos para proporcionar este endurecimiento del colágeno eficaz y remodelación. La tecnología 3DEEP ™ desarrollado por Endymed controla la potencia y la profundidad de la energía de RF suministrada a la piel, que es lo que hace que sea muy eficaz.

RELLENO DE ARRUGAS
Existen diferentes productos que se inyectan debajo de la arruga para rellenar el defecto que hay, así la piel hundida sube y se pone a la misma altura que el resto, deja de existir la arruga formada. Estos productos también sirven para rellenar cicatrices y corregir un defecto. Hay varios tipos de rellenos, los reabsorbibles, son los que con el tiempo desaparecen, y los no reabsorbibles, que permanecen en el tiempo, las siliconas que ya no se usan, está prohibido su uso y comercialización en España. Y la polialquimida que es una endoprótesis que permanece en el tiempo. También están los semireabsorbibles donde un cierto tanto por ciento se reabsorbe por el organismo y el resto permanece en el organismo.

REABSORBIBLES:
Colágeno Ácido hialurónico Ácido poliláctico

SEMI-REABSORBIBLES:
Geles viscoelásticos: son los que se reabsorben y se van en un 35-40% mezclados con geles de polivinílo con microesferas de metacrilato, que esta última es la parte que permanece en el organismo. Existen diferentes productos comerciales pero todos con similares concentraciones.

NO REABSORBIBLES:
Polialquilamida: Es un producto gelatinoso, incoloro y esta especialmente indicado para rellenar las deficiencias de los tejidos flojos. Esta compuesto por 5% de polímero reticulado en base poliacrilamídica y el restante 95% de agua para inyección autogelificada. Es un compuesto no tóxico, bio-compatible, no sensibiliza y no migra. Estos productos también sirven para el relleno de cicatrices e imperfecciones en la cara u otras zonas, como en los labios: Los labios pueden mostrar falta de volumen a causa de herencia genética, pero, sobre todo por el proceso de envejecimiento, como consecuencia, aparecen arrugas en el contorno de la boca “códigos de barra”, los labios se hunden y la distancia entre la nariz y el labio superior aumenta. Los materiales de relleno palian estos problemas. En los labios se puede dar más volumen y también perfilarlos dándoles la forma natural que se va perdiendo con el paso del tiempo.

RESULTADOS:
Son buenos y se ven en el momento aunque también es por la inflamación ya que la mucosa es muy sensible y se hincha mucho.

FRECUENCIA DE LAS SESIONES:
Dependerá del producto elegido entre la paciente y el médico.

HILOS TENSORES NO QUIRÚRGICOS O LIFTING SIN CIRUGÍA
Es una nueva arma contra la flaccidez. Desde hace años existían los hilos no reabsorbibles pero eran quirúrgicos,y mucha gente no quería entrar en quirófano. Los hilos tensores, son suturas de polidioxanona, es un material que se lleva usando más de 30 años en cirugía cardíaca, y por eso se eligío, es un hilo muy flexible y es biocompatible (compatible por completo con nuestro organismo). La técnica consiste en insertar en la dermis los hilos, mediante unas agujas-cánulas muy finas y cuando se retira, el hilo queda dentro sin anclajes. No necesita anestesia, aunque se puede poner un poco de anestesia en crema. Y se trata de hacer un entramado cruzado que sujete el tejido facial. Es una técnica muy sencilla, se tardan unos 30 minutos en realizarla, y es una técnica ambulatoria. Se indica en personas mayores de 35 años, q es cuando empieza el proceso de flaccidez. No tiene efectos secundarios salvo edemas( hinchazón), eritema ( rojez) y morados, todos ella pasajeros y dependen de las pieles y las personas. En 6 meses se suelen reabsorber, el hilo pero los efectos suelen durar un año. Es una técnica que se puede complementar con otras como: radiofrecuencia, peeling, infiltración de hialurónico, tóxica botulínica. Las sesiones suelen costar entre 300 y 600 €, dependiendo de las zonas a tratar y de los hilos que necesite cada persona.

DERMAROLLER
Un sencillo aparato de uso médico NO ABLATIVO provisto de microagujas cuya finalidad es; la fabricación de nuevas fibras de colágeno y elastina, el tratamiento de cicatrices atróficas y más precisamente cicatrices de acné, la revascularización, la reducción de poros y normalización de sebum, la repigmentación y producción de melanina y las estrías, flacidez y quemaduras.


IPL FACIAL
Es un tratamiento que mediante pulsos de luz intensa mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Se realizan una serie de sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas. Es un procedimiento ambulatorio, se hace y se va uno a casa sin necesidad de periodo de recuperación y sin molestias. En el transcurso de los tratamientos se notará una mejoría en el tono de la piel, desaparecen manchas, enrojecimientos, pequeñas venitas, poros dilatados, arrugas finas…, y aparecerá una piel más tersa y juvenil. Este tratamiento se puede realizar en cualquier parte del cuerpo pero es especialmente eficaz en cara, cuello, escote y en el dorso de las manos.

PLASMA RICO EN PLAQUETA
Excelente tratamiento biogenerador de los tejidos. No hay edad para el tratamiento. Se usa como preventivo en gente joven y como restitutivo para la gente de más edad, ya que produce un aumento en el grosor cutáneo y da un aspecto más terso por la producción de colágeno y elastina. La mayor ventaja es que utilizamos una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo (plasma).

MESOTERAPIA CORPORAL
Si le preocupa la celulitis o la flaccidez en las piernas o los brazos, con la mesoterapia, que no es más que infiltraciones de sustancias en la zona a tratar, se puede mejorar mucho. Tanto la celulitis como la flaccidez son problemas estéticos en un principio pero si los dejamos y no les prestamos atención pueden llegar a ser un grave problema, por eso es bueno poner remedio pronto. La mesoterapia ofrece buenos resultados, aún mejores, si los complementamos con una dieta personalizada que le proporcionaremos en la consulta, algo de ejercicio físico y drenaje linfático. Con los productos que usamos no existen efectos secundarios ni contra-indicaciones ya que utilizamos sustancias naturales.

ELIMINACIÓN DE VARICES
Para eliminar las lesiones vasculares se usa un dispositivo no invasivo de luz intensa pulsada y láser intenso pulsado. Se eliminan estas lesiones sin cirugía ni inyecciones dolorosas ni dermoabrasión. Se realizan varias sesiones, de 2 a 5 de 15 a 30 minutos cada una. En cada sesión se eliminan de forma segura los vasos sanguíneos no estéticos los cuales se van desvaneciendo lentamente hasta desaparecer. Después de cada sesión se puede hacer vida normal, no hace falta ni vendajes ni cuidados especiales. Lo que se puede notar es un cierto enrojecimiento y alguna inflamación que desaparece en pocos días. En ocasiones puede aparecer una pequeña ampolla o un ligero cambio de color en la piel pero que es transitorio. Se usa tanto para las piernas como para la cara o cualquier otra zona del organismo.

TRATAMIENTO DE ESTRÍAS
Mediante varios sistemas tratamos las estrías de color rojo con buenos resultados y en las blancas nacaradas se hacen tratamientos que las difuminan y a veces llegan a desaparecer. En otras ocasiones se rellenan o se tratan con cirugía, para cada caso existe un tratamiento adecuado.




CRIOLIPÓLISIS
Es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal “localizada” mediante la aplicación de frío de forma controlada para descomponer las células grasas (adipositos) de forma selectiva sin dañar la piel u otros tejidos circundantes.

¿Cómo es su funcionamiento?
Durante el procedimiento, un aplicador no invasivo administra frío controlado y destruye las células grasas(que son las más sensibles al frío) de áreas específicas y localizadas de su cuerpo.

¿Qué ocurre con las células grasas?
La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual reduce gradualmente la capa de grasa. Se deben hacer varias sesiones en la misma zona.

¿Cuándo se ven los resultados?
El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en los pacientes a partir de los 15 dias y hasta un periodo de 2 a 4 meses.

CARBOXITERAPIA
La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico que consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) en los tejidos sucutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Por ser un tratamiento médico es conveniente informase sobre las contraindicaciones y efectos secundarios. La técnica suele aplicarse sóla o en combinación con otras como mesotearia o crioterapia, etc. Se utiliza para combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, la flacidez, el envejecieminto facial y para reducir cicatrices y estrías. Suelen aplicarse varias sesiones dependiendo de la zona a tratar y de la meta planteada.


ELIMINACIÓN DE MANCHAS
Disponemos de un tratamiento eficaz que garantiza la eliminación en un 95% de todo tipo de manchas de origen melánico, permitiendo a la persona recuperar la tersura de su piel y devolverle su luminosidad. Es un procedimiento rápido que no provoca acción peeling, se puede llevar a cabo en cualquier época del año, es compatible con todo tipo de pieles y sólo precisa estar 15 días sin coger sol después de este tiempo. El tratamiento completo dura un año pero desde la segunda semana se notan visualmente los resultados.

DEPILACIÓN LÁSER

PLATAFORMA DE DEPILACIÓN LÁSER SOPRANO XL PARA TODO TIPO DE PIEL, APLICABLE INCLUSO EN VERANO.
SOPRANO XL es un revolucionario sistema de diodo láser para realizar tratamientos de reducción permanente del vello. Sin duda, Soprano XL es el primer sistema de depilación láser indoloro del mundo.

¿INDOLORO?
Soprano XL funciona calentando la dermis de forma segura y suave hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar el folículo piloso. Así, Soprano XL evita que vuelva a crecer el pelo, sin dañar la piel de alrededor.

¿PARA TODO TIPO DE PIEL?
Soprano XL ofrece una reducción permanente del vello, más o menos pigmentado, en todo tipo de pieles, incluida la piel bronceada. Esto implica que es posible realizar tratamientos de depilación los 12 meses del año.

LÁSER ALEJANDRITA
El láser alejandrita es en la actualidad uno de los sistemas mejor reconocidos y valorados del mercado, por su efectividad y seguridad en los tratamientos. Actúa directamente sobre el forículo del pelo destruyéndolo mediante el calentamiento del mismo. Este equipo también cuenta con un sistema de refrigeración para una perfecta protección de la dermis durante el tratamiento. Dependiendo del tipo de pelo, la zona a tratar y el fototipo de piel, cada paciente necesita un número determinado de sesiones de entre 3 y 6.


ENDERMOLOGÍA
Es una de las técnicas más utilizadas para combatir la celulitis, mejorar la textura de la piel y remodelar la silueta, siendo cada tratamiento personalizado. Trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos, estimula la vascularización, ayuda a eliminar toxinas reduciendo la retención de líquidos y se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal. La técnica LPG trata y respeta, transforma y optimiza lo que constituye la envoltura del cuerpo: el tejido conectivo. Actúa sobre planos más profundos como las fascias musculares y los propios músculos. Evita flaccidez y reactiva los tejidos devolviendo una reestructuración real que se mantiene en el tiempo. El tratamento lo imparte un profesional con la ayuda del equipo, se trata de un cabezal equipado con dos rodillos motorizados que enrollan y desenrollan el pliegue de tejido formado por una suave succión, se emplea utilizando protocolos específicos.